viernes, 19 de diciembre de 2014

Declaración Polisario condenando el ministro de Justicia español

El ministro de Justicia español, el Sr. Rafael Katala sobre la prospección de las operaciones petroleras desierto marroquí licencia regional de agua, la declaración señaló que los comentarios del funcionario saques españoles como una desgracia de principio a fin.

Señaló que la declaración de la misión y el ministro español de Justicia adoptaron misterio porque deriva de la incertidumbre. Y de que el agua es un agua del desierto, el Reino de Marruecos no puede obtener licencia con el fin de participar en una actividad, ya sea de exploración o de cualquier tipo de explotación, con el argumento de que el Sáhara Occidental no es de su competencia, ni es parte del territorio marroquí, y el derecho internacional muy claro en este sentido

Explicó declaración de la misión del sahara occidental  que Marruecos desde el punto de vista del derecho internacional es el agresor y ocupante del territorio del país sigue esperando la liquidación del colonialismo.

Y la misión descarga denunciar la última afirmación es desafortunadas declaraciones del Ministro español de Justicia, testimonio Memorando, ex asesor de las Naciones Unidas de Asuntos Jurídicos, el Sr. Hans Corell, en su informe de 2002.

Lamentó misión desierto en España, en su declaración, en la fabricación de este tipo de declaraciones que afirman el apoyo de subvenciones para la ocupación ilegal del Sáhara Occidental por parte de Marruecos, lo que contrasta con los hallazgos del asesor de la ONU dijeron que la decisión del Parlamento Europeo y la orientación española hacia el Sáhara Occidental.

Temas relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario