martes, 16 de diciembre de 2014

La dirección de la prisión local en Smara organizar actividades cultural

Zonas de desierto Prensa / Sidi-libres Smara

Bajo el lema "Enterprise es nuestra integración responsabilidad reducida" En el contexto de la semana cultural y recreativo y la primera Althcisa motivo del Día Nacional de los invitados, que marca el seis de diciembre de cada año, la administración de la prisión local, organizada en Smara y en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Salud en Smara y Salud Mesa y Delegación Municipal gama recuperación nacional de actividades culturales y una campaña de sensibilización, además del programa médico, distribuidos de la siguiente manera:
: 09 de diciembre 2014:
La apertura de la semana cultural de una recitación de versos del Corán.
      _ Mostrar Thcisa sobre la importancia de valorar el período de detención del Sr. Hassan lanzando director Basheikh de la Fundación.
10 de diciembre 2014:
_ard Thcisa sobre la importancia de mantener la salud del director Sres Fundación Hassan Basheikh Faisal bin Mohammed institución enfermera prisionero alineados tirando.
   Campaña _tnzim misa incluyó la limpieza de las instalaciones de cocina y sanitarios y habitaciones para personas, y varias instalaciones de la empresa.
11 de diciembre 2014:
_agrae Purgas y luchar insectos en coordinación con la Oficina Municipal de Salud.
_tnziv Zona que rodea la prisión en coordinación con el consejo municipal en Smara.
_ Display Thcisa institución organizadora para el beneficio de los clientes de los marcos del partido regional HCP Salud en educación para la salud en beneficio de los clientes y la prevención de las enfermedades infecciosas y el impacto de la conducta apropiada en el individuo y la sociedad.
_altoasl Con invitados y escuchar a ellos y proporcionar un montón de apoyo psicológico por parte de los trabajadores sociales seguidores de la Delegación Regional de la Salud.
12 de diciembre 2014
   _tnzim Campaña médica en beneficio de los clientes de la odontología que se caracterizó por la presencia de la Subsecretaria Adjunta de la aplicación Rey y el Sr. Qazi de la pena en el Juzgado de Paz en Smara y el señor delegado regional de Salud en su nombre, en la que se benefició de este proceso 52 invitados en medicina general y 25 invitados en odontología, además de medicina general proporcionar los medicamentos necesarios por la salud HCP regional de los beneficiarios de este proceso.
Esta iniciativa ha sido aclamado institución donde los clientes interactúan con ellos de una manera positiva y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario