jueves, 25 de diciembre de 2014

Marruecos entró en una confrontación con la comunidad internacional

Sr. Mohamed entrega Beissat en una entrevista con el periódico El Watan dijo que la diplomacia marroquí ha entrado en una etapa crítica de la confrontación con la comunidad internacional ante el próximo informe del internacionalista Secretario sobre la situación en la región del Sahara Occidental en abril próximo, comentar una pregunta sobre las declaraciones provocativas Ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos Salaheddine Mezouar, dijo el diplomático desierto que estas declaraciones entrarán en Marruecos en el caso de una confrontación directa no sólo con la parte saharaui, sino también con la comunidad internacional y con el Secretario general de la ONU Ban Ki-moon. Sin embargo, Estados Unidos enviados a la región Christopher Ross y canadiense Kim Bolduc. El último de éstos que no se unieron al lugar de trabajo a causa de los obstáculos marroquíes.

En Rh el discurso del rey marroquí provocativa con motivo de la llamada aniversario de la Marcha Verde, diplomática Desierto Ban dijo que este discurso es una rebelión contra las convenciones internacionales que piden respeto a los derechos humanos, incluido el derecho a la libre determinación, y vino últimas maniobras del Ejército zonas desérticas Tifariti y Agwanit Mahrrtin recordar al monarca marroquí que los saharauis insisten para agarrar sus legítimos derechos por todos los medios.

Y la esperanza de que se adhiere al pueblo saharaui en la organización de la ONU en 2015 Beissat dijeron que la parte saharaui está preparado para todas las posibilidades. Hemos demostrado un cuarto de siglo nuestro compromiso con la paz y la cooperación de buena fe con las Naciones Unidas con el fin de organizar el referéndum, que fue aprobado por las partes con el fin de llegar a una solución pacífica del conflicto en el Sáhara Occidental. Pero si el mundo es incapaz de hacer la paz en el territorio del Sáhara Occidental, la parte saharaui está listo para tomar sus derechos legítimos de otras maneras lejos de marco pacífico, incluyendo el camino de regreso a la lucha armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario