domingo, 21 de diciembre de 2014

Una delegaciòn de la UJSARIO participa en el congreso de la JCF

Parìs,21/12/14

Todas las intervenciones en este congreso de la juventud comunista francesa han abordado temàticas como   el rol y la responsabilidad  de la juventud en la era de la globalizaciòn.

La delegaciòn de la juventud saharaui que encabeza sus relaciones exteriores el Sr. Hamdi Yusef abordò y expuso  ante los delegados de este congreso la cuestiòn saharaui  como una cuestiòn de descolonizaciòn, el proceso de paz y la situaciòn de los derechos humanos en las zonas ocupadas.


Al tèrmino de sus trabajos el congreso adoptò una mociòn en la que respalda el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminaciòn, asimismo pide la liberaciòn de todos los presos de conciencia saharauis y condena el saqueo de los recursos naturales saharauis.SPS

. Una delegaciòn de la juventud saharaui, UJSARIO ha tomado parte en los trabajos del congreso de la juventud comunista francesa, MJCF (por sus siglas en francès) que ha tenido lugar en la capital francesa del 18 al 20 del corriente mes y en el que han tomado parte delegaciones de diferentes paìese, informa en una nota de prensa la UJSARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario