jueves, 30 de julio de 2015

Ministro de Relaciones Exteriores enviado del Presidente de la República recibida por el presidente de Mauritania

Martes recibió hoy el ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Ould Salek enviado del Presidente de la República, Sr. Mohamed Abdelaziz, por el presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdel Aziz, en el palacio presidencial en Nouakchott.Y el ministro saharaui dijo larga reunión de la agencia de noticias mauritana OIEA de que el presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdel Aziz dijo a un mensaje del presidente Mohamed Abdelaziz sobre los últimos avances de la causa saharaui, así como las relaciones bilaterales y la situación regional e internacional.Ould Salek confirmó la solidez de las relaciones fraternales entre los saharauis y los pueblos de Mauritania, deseando en nombre del pueblo saharaui más progreso y prosperidad para el pueblo hermano de Mauritania.

domingo, 26 de julio de 2015

Nuevas guerras del sahara occidental

 conocer las ciudades del sahara occidental hace poco, muchos de los hechos sangrientos, como películas de acción y la guerra de guerrillas de secuestros y ataques, y persigue la camioneta usada y las armas blancas de todo tipo y fusiles a veces incluso de caza.
Eventos menudo termina bajas en el terreno o secuestra dos y mantenidos para la libertad, sin embargo, es también el fracaso - eventos - un verdadero terror en los corazones de los ciudadanos y hacer que piden un montón de signos de interrogación sobre lo que está pasando.
A quién le importa lo que sabe el desierto hace poco, afirmas y sin duda que es hasta usted sabe qué fue de la región de cultivo de manera constante durante el tráfico de drogas, y transportado a través de la frontera hacia los países vecinos, así como interesados ​​y estoy convencido de que los super-ricos para muchos de los emperadores en la región debido al tráfico de drogas. Para finalizar conclusión Saeb, que es que estos hechos sangrientos son más que las cuentas entre estos emperadores liquidación.
Pero la pregunta des concertante interesado en esto, ¿por qué este tolerado y sospechoso silencio sobre este tipo de eventos? A pesar de que son parte de la delincuencia organizada y la formación de pandillas y el uso de armas, pero el más peligroso en este caso, es lo que da cuenta de interesados ​​en aumentar seguimiento judicial para muchos de los jóvenes y menores de edad cuando fue detenido Se mueven las mercancías en el nivel de la frontera a pesar de que los casos de estado social y quizás a veces de la adicción a ella comenzó a abusar, es que Se les obligó a luchar esta aventura de hacer dinero y la explotación por los emperadores que se quedan fuera de toda responsabilidad o de seguimiento.
Interesado en la búsqueda de un gran asombro, cómo los clanes elegidos dónde es usted esto? Nadie rendir cuentas esos emperadores desde donde esta súper-ricos?
Aquí están en silencio le importa poco, ¿cómo Nsaelhm ejército competente y la seguridad y el poder judicial y las autoridades de la vista gorda para ellos, lo que nos hace reconocer que no tenían acceso a la protección adecuada para hacer lo que quieran, pero nosotros sólo tendremos que tener un montón de ver películas de acción y de la guerrilla aún no se preocupan mucho sobre tales eventos.
- Califa Alkerov.

Residentes Amheriz de la ciudad están amenazando con recurrir a la MINURSO para resolver sus problema

 residentes liberaron área Amheriz exigido autoridades saharui ignorancia voluntaria y la incapacidad del sistema para proporcionar las condiciones de vida en un agua liberada territorios privados que compran en pleno verano sin ninguna atención por parte de las autoridades para detener, además de la escasez de combustible, lo que contrasta con las decisiones y recomendaciones XIII Congreso del Frente, que declaró la necesidad de la reconstrucción de los territorios liberados y aprovechar todos los medios y posibilidades para los interesados ​​en la construcción de ellos.
La población estudiantil en varias cartas llegó a la futura revista desierto para que todos los derechos reconocidos a los ciudadanos de los saharauis en cualquier municipio de la República, especialmente la provisión de tanques para la distribución de agua libre y les permiten utilizar su cuota de alimentos y gas primario y combustible, donde el precio del frasco de gas que hay 20 000 Duero, El precio de 20 litros de combustible diesel de 55 000 Duero, en su caso.
Las mismas fuentes indican que en el caso del sistema de ignorar sus demandas legítimas y la continuación de su sufrimiento con la población sed pueden exhibe otros métodos para expresar su rechazo a lo que llamaron "el déficit y la negligencia en el cumplimiento" de la que vaya a la MINURSO en la región, que requiere una intervención urgente para resolver problemas.
Es de destacar que en el tiempo los residentes se quejan de su sufrimiento Amheriz zona liberada y exigiendo el poder de intervenir de inmediato, el Congreso de algunas personas busca emitir elogios para el gobierno en buenas carreras para alimentar un archivo Maitnaqd en el Registro de este fracaso sector.
Antes del futuro que abordó el sufrimiento de los nómadas saharauis en el área Amheriz y quejas de los residentes con la falta de quemaduras que se les asignan y pasar por alto el estilo y las puertas cerradas de acciones frente a la excelencia sufrimiento empeoramiento en el aislamiento geográfico y la falta de medios de comunicación con internet privado fuera del ambiente mundial.
Estos son algunos de los mensajes que llegaron al desierto futuro revista de la población de la ciudad liberada Amheriz.
Como representantes del pueblo en el Parlamento y por medio de ellos para liberar a los ciudadanos y todas las personas de conciencia.
En el nombre de Alá, el Misericordioso
Y oración al Santo Mensajero
Llamar por ayudaLiberamos la población de la ciudad Omheriz anunciar que después de que el deterioro de la situación, es imperativo hacer un llamamiento a la ayuda para satisfacer las principales necesidades de los suministros de alimentos y agua salobre.Nnadikm de Amheriz liberado, en nombre de los ancianos y los niños, mujeres y personas inocentes, en nombre de los hermanos ha contestado una llamada a la conferencia en la reconstrucción y el ejercicio de la soberanía sobre el editor de territorio según lo estipulado en la decimotercera Conferencia del Frente Popular para la Liberación de Hamra y Wadi el oro es el único representante legítimo del pueblo saharaui decisiones firmes.Nnadikm Le aseguramos que la ciudad vive una grave crisis desde hace tiempo, y planteamos la cuestión de la escasez de agua, alimentos y suministros, así como las principales razones que llevaron a los residentes Amheriz lanzar una urgentes materiales energéticos apelación.Y hacemos un llamado a todos los ciudadanos a contribuir a ayudar a las 1.200 familias que viven en el municipio calculada Omheriz liberaron ámbito geográfico.También hacemos hincapié en que en caso de falta de respuesta a nuestras demandas legítimas de inter principalmente para obtener el quórum estimado en la ayuda humanitaria y los programas de gobierno, vamos a organizar una pausa a principios de agosto específicamente en 08/02/2015 en frente de la misión de la ONU estacionadas en la ciudad para pedir ayuda.Esperamos que su visita sea lo más pronto posible para saber quiénes somos y nuestra esperanza en ti Vhbwa gran regalo de un hombre de sinergias y Altoadd para salvar lo que se pueda.Y a Dios damos rienda suelta con el uso y la gloria y la eternidad de los mártires de los justos y los saludos y agradecimiento del Ejército del Pueblo Saharaui y el pueblo de los saharauis General.Desértico estado independiente es la solución.Ciudad Omheriz, 22 de julio 2015Consejo Interino para el seguimiento y resolver la crisis
Para: Sr. Primer Ministro Desierto
Liderar población afectada liberado ciudad Amheriz en períodos recientes, y ha aumentado el sufrimiento de la población en los últimos tiempos, después de los residentes se quejaron de la escasez de agua, y no se benefician, a diferencia del resto de los municipios de la República del quórum estimado en la ayuda humanitaria y el gas y el aislamiento y el asedio mortal y sistemática impuesta por el exterminio de ganado y que impidió la posibilidad Desierto vida decente para una persona que sacrificó Balgali y precioso para la liberación de esta tierra de los colonizadores brutales marroquíes puros y la restauración de la soberanía sobre todo el territorio nacional.
Partiendo de lo anterior, vemos que se ha hecho necesario para ofrecer soluciones rápidas, especialmente a la luz del aislamiento continuo y necesidades frecuentes.
Y recordar al ministro que la crisis experimentada por la ciudad Omheriz aparecerá acortado hacia las zonas liberadas y el desequilibrio en la política de reconstrucción anunciado por el gobierno en los últimos años.
Sr. Ministro, como residentes del plazo de diez días la ciudad Omheriz para responder a sus demandas legítimas o van a ir a la MINURSO por Astnejad, y las agencias de ayuda petición del carácter humanitario de las Naciones Unidas.
Finalmente recordamos al Consejo Provisional para el seguimiento y resolver la crisis que el destino de 1.200 familias a la espera de su respuesta, señor Ministro, y enfatizamos que la responsabilidad recae en el gobierno, ya que dirigen el fiduciario a través de extensiones.En la última verdadera aceptar saludos.
  
Desértico estado independiente es la solución.
  
Consejo Interino para el seguimiento y resolver la crisis

España no va a cambiar su posición sobre el asunto del Sáhara Occidental en el futuro

Madrid - El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en Madrid el martes que su país seguirá apoyando el Enviado Especial de las Naciones Unidas y que su posición "no va a cambiar en el futuro."Sr. Rajoy dijo en rueda de prensa después de desactivar la sexta reunión del alto nivel de Argelia español que "la posición de España es la misma, que aprobamos en los últimos años nos han apoyado y seguiremos Msantdtna Enviado Especial de la ONU."Sr. Rajoy dijo en respuesta a una pregunta sobre los reglamentos relativos al Sáhara Occidental y el papel que España puede jugar como un país en el miembro del Consejo de Seguridad de la ONU que la posición de España "no ha cambiado y no cambiará en el futuro."Y en la declaración final, que culminó en distraer la sexta reunión del alto nivel y en la cuestión del Sáhara Occidental, las dos partes expresaron su satisfacción por el mes de abril de autenticación Reglamento Alvartaly 2218 del Consejo de Seguridad de la ONU.Las partes también destacaron la "apoyo" a los esfuerzos de las Naciones Unidas en favor de una solución política "correctas justa y definitiva mutuamente aceptable y dedicado del pueblo saharaui que informe de su propio destino en el marco de resolución Mithaqo de la ONU."Y renovada Argelia y España en este sentido, "apoyo" a los esfuerzos del Enviado Personal del Omainalaam la ONU para el Sáhara Occidental, Christopher Ross y afirmó "su compromiso de apoyar el trabajo de Bhaloman General de la ONU y su Enviado Personal y la Misión de las Naciones Unidas para la organización de un referéndum en el Sáhara Occidental.

domingo, 19 de julio de 2015

La UE apoya los esfuerzos de la ONU para resolver el conflicto del Sáhara Occidental

Bruselas, 18 julio 2015 (SPS) .- La Unión Europea (UE) apoya los esfuerzos de la ONU para lograr una solución al conflicto del Sáhara Occidental sobre la base de la autodeterminación del pueblo saharaui y no tiene intención de emprender ninguna acción que pueda socavar sus esfuerzos, dijo la Vicepresidente de la Comisión responsable de Relaciones Exteriores y de la Política de Seguridad Europea, Federica Mogherini en declaraciones citadas
este sábado por la prensa.  La responsable europea que respondía a una pregunta de un eurodiputado, reafirmó el apoyo de  Europa a los "esfuerzos de la ONU para lograr una solución justa y duradera para la cuestión del Sáhara Occidental
, que prevea la autodeterminación del pueblo saharaui sobre la base de las pertinentes resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU ".
"La UE apoya los esfuerzos de la ONU y no lleva a cabo ninguna acción que pueda socavar esos esfuerzos", añadió.
Precisando que la UE "sigue de cerca" la evolución de la situación, la Sra Mogherini recordó que" el Sáhara Occidental sigue siendo considerado por las Naciones Unidas (ONU) como un Territorio no autónomo ".
La cuestión del Sáhara Occidental que lleva cuatro décadas suscita la "preocupación" de la UE, dijo, y puede tener consecuencias sobre "la seguridad, el respeto de los derechos humanos y la cooperación en la región" .
 

Además de eso, las cuestiones de derechos humanos siguen siendo un punto oscuro de la UE, y los aborda regularmente en su diálogo político bilateral con las autoridades marroquíes y, en su diálogo específico sobre derechos humanos y democracia.


En este contexto, la Sra Mogherini expresó su apoyo a la resolución 2099 (2013) del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que subraya "la importancia de mejorar la situación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental. 
En este contecxto, la responsable europea llamó Marruecos a respetar el derecho internacional y la resolución 2218 (2015) del Consejo de Seguridad (CS) de la ONU adoptada el 28 de abril 2015, en la que la Corte Suprema pide a las partes que cooperen plenamente con las Naciones Unidas, que respeten sus pertinentes obligaciones y señala la importancia de mejorar la situación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental.

La declaración de la Sra Mogherini coincide con su visita prevista a Marruecos el 21 de julio.







    


"


sábado, 18 de julio de 2015

el mensajes del hulema despiertara las conciencias de los dirigentes ?

Mi discurso lleva a los Eid al-Fitr muchos significados de varios mensajes políticos era como una sensación de hormigueo en las conciencias murieron prematuramente. Khatib fiesta fue franco al describir la enfermedad y poner los puntos sobre los personajes en el Día de la Tolerancia. Los mensajes eran profundas quien corresponda y en público, Will captado el mensaje o se pasa por alto sus corazones?Durante muchos años sermones Eid permanecieron graduar los límites de gastos de Shara y los rituales de Eid pero parecen limitaciones en realidad se impone sobre el discurso religioso de aislamiento detrás de los rituales y discursos oficiales que bajar a las preocupaciones de las personas y la contribución real para enterrar la corrupción que Astthery en los radios del estado desierto, fue mi discurso de Eid al-Fitr explicación detallada la realidad de Mbu.Derrotado tribal Btjneha silenciar los predicadores sobre el estado de la droga y no dejó el silencio del lugar, iba a ser filántropos que gritan en la cara de los políticos que ya no prostituta, la injusticia y la corrupción.Mensajes Khatib Es hormigueo agujas restantes en la cara de los políticos de la sangre o que otro medicamento Alke mientras refunfuñando hasta estudiosos políticos deberían Athssoa sus cabezas para entender cartas actores para matar el sueño de todos los saharauis desde el fomento de tribalismo a participar en alianzas sucios recogidos dinero y la riqueza, dividido por intereses, mientras que su sacrificio casa en los sótanos de los grupos de presión en conflicto. Es despertar las conciencias de liderazgo mensajes Khatib o es que la necedad Sheikh a soñar entonces?

saharui anuncia su candidatura a las elecciones al Parlamento español

En preparación para las elecciones generales en España en noviembre próximo, puertas abiertas Partido Bovemus postularse para las elecciones primarias del partido del 17 hasta el 22 de este mes y que será a través de la elección de la lista definitiva de candidatos para el puesto de parlamento diputado por Aldzb mencionó.En este contexto, el ciudadano saharaui Yahdih Abiahh para declarar su candidatura dentro de las listas preliminares, favor de todos los miembros de la comunidad nacional que reside en España a votar y apoyar al Sr. Yahdih Abiahh y que incluya en el siguiente enlace lleva a un resumen del mismo candidato y proporciona las razones de su candidatura:http://podemos.info/primarias-generales/candidaturas/55877Cabe señalar que en la organización política comprometida frente desde el principio de su creación, donde ocupó varios cargos, el más reciente representante de la provincia de Andalucía.Nota: El proceso de votación se inicia en la mañana del Viernes, 17.07 GMT del diez Madrid.
Usted puede votar a través de la siguiente página web: participa.podemos.info tienen el derecho de votar a favor de todas las personas inscritas en los registros de la parte también puede ser para las personas que no están registrados con anterioridad a registrarse y votar.

La caída de las acusaciones de Mohamed VI para abrir la frontera con Argelia

Indique las cifras comerciales entre el Reino de Marruecos y los países africanos, que Argelia sigue siendo el socio comercial más importante para la unión en 2014, por lo que alcanzó a 34 por ciento de 37.6 mil millones de dirhams, lo que significa que la frontera cerrada entre los dos países no afectó significativamente el nivel de comercio entre Argelia y Marruecos, a diferencia de las pretensiones de la tienda, que acusa a Argelia de bloquear el sistema de construcción de la Unión del Magreb, y se une a su sufrimiento en el vecino del este.Los estudios revelaron y proyecciones financieras del Ministerio de Finanzas de Marruecos Dirección, en un informe, que el volumen de los intercambios comerciales entre Marruecos y los países de África se situó en 37,6 mil millones de dirhams durante el año 2014 y aunque parecía que el nivel de intercambio comercial entre Marruecos y los países del continente es todavía débil en vista de la balanza de vínculo comercial reino de Marruecos en gran medida con el (Acuerdo de Asociación avanzada y la situación en la política de vecindad) de la Unión Europea, pero esto no impidió el desarrollo del comercio entre Marruecos y la relación de los países africanos, por lo que se trasladaron desde el 4,4% en 2004 al 6,4 por ciento en 2014.Aunque las importaciones más importantes de Marruecos de los países continente dominado por el campo de la energía (petróleo y gas), la mayor parte de los intercambios comerciales se mantiene confinado en gran medida con los países del norte de África, a pesar de la presencia de más de 50 países del continente, por lo que la tasa fue del 58 por ciento, de los cuales 34 por ciento con solo Argelia, mientras que la participación de África subsahariana resto combinado. De este modo, ya pesar del continuo cierre de la frontera entre los dos países desde el 95, en la parte posterior de la acusación Marruecos a Argelia de haber participado en el ataque terrorista contra un hotel en Marrakech, es que la supervivencia frontera cerrada no afectó el nivel de comercio oficial entre los dos países, por no mencionar el contrabando, por lo que permaneció Argelia, según cifras del ministerio Finanzas de Marruecos, el socio comercial más importante de Marruecos en el continente africano en su conjunto. Según la misma fuente, las importaciones procedentes de Argelia, Marruecos asciende a 10,8 millones de dirhams en 2014, aunque liderado por las importaciones de hidrocarburos.Y si la fusión entre el ámbito del comercio oficial entre Marruecos y Argelia, y la actividad de contrabando que los marroquíes practicaban de manera espectacular y que para la gran consumo de alimentos, Argelia se mantendrá durante años, incluso con el cierre continuado de la frontera, el socio comercial más importante de Marruecos, que hace acusaciones y provocaciones que bajo impulsado por el sistema de tienda contra Argelia que obstaculizan la construcción del Magreb y el desarrollo mediante, credibilidad cero, como lo demuestra el intercambio comercial entre los dos países de nivel, por lo que la economía marroquí se benefició del tráfico después de que él se indica el resultado de los intereses de la gendarmería durante los primeros cinco meses de 2015, que el valor de la Reserva superó 18 mil millones de céntimos, donde me las arreglé para reservar con más de 1.120 millones de litros de diesel y unos 42.500 litros de gasolina, aumentar grandes cantidades de alimentos subsidiados.

miércoles, 8 de julio de 2015

Las agresiones de la policía española a la ciudad ciudadanía saharaui

Las fuerzas policiales españolas atacaron en la noche del lunes 7 de este mes de julio en militante crecen orientación después de tratar de evitar que vuelvan a la sentada en su lugar frente a la Embajada de Marruecos en Canarias, y les impidieron levantar fotos de su hijo mártir Haidalla y levantan las banderas del estado desértico y quitado las mantas y colchones, he usado la fuerza en combate desierto M'Barek solidaridad Aobeilal con ellos y encontró el militante crecer a la deriva en el plantón lugar de pie al aire libre con un grupo de militantes que fueron capaces de unirse.Y hacer un llamamiento urgente a la diáspora saharaui masas derraman demostrar en la capital española y frente a la sede del gobierno español cómplices con el ocupante marroquí, e invitar, en particular, el desierto en la comunidad de las Islas Canarias para apoyar a la hermana crecer son invitados a las masas desérticas zonas ocupadas y los campamentos de refugiados saharauis para salir y protesta frente a la sede de la dirección del desierto por su garantizar la protección del militante crecer de los continuos ataques de la derecha por el marroquí y las tropas españolas.

martes, 7 de julio de 2015

Carta abierta a Su Excelencia el Presidente Abdelaziz Bouteflika

En el nombre de Dios y la oración
Y la paz sea con el maestro de los profetas y mensajerosVergüenza en el patrón de una fiebre en la fiebre si pierde en la fiebre diadema camelloSr. Abdelaziz Bouteflika, Presidente de Argelia hermana, que recaudar, nosotros las familias de los saharauis detenidos y encarcelados por el poder judicial argelino estimada, elevar a usted mis más sinceras felicitaciones y los mejores deseos para usted y su gente que lucha y ocasión hospitalario lejos Ahtphalkm Independencia Majid desea buena salud y buena suerte a su hermano pueblo la prosperidad, la seguridad y el bienestar.Señor Presidente, respetamos todas las leyes y decisiones emitidas por el Qdhaikm Sharif y consideramos veredictos soberana y legítima, siempre y cuando busca proteger Argelia y las vidas y propiedades de sus ciudadanos, un nivel de seguridad de la organización estamos buscando como esperamos la celebración como si en el Día de la Independencia sobre el Sahara Occidental a lo largo de la libre y digna.Señor PresidenteSigo viniendo a nuestros oídos en la buena intención de emitir un indulto presidencial con motivo del Festival de la Independencia, que es de esperar de tu buena persona Basado en lo que usted le da la Constitución de su país fundado en los principios y la ética de los mártires y de los muyahidines, en la autenticidad de la Doctrina de los paquetes y generosa amnistía y cuando estimados.Señor PresidenteLa coincidencia de la independencia de su gran fiesta país con el mes de ayuno y de la misericordia, el aumento de esperanza y nos hizo la espera de una reunión de nuestros niños con sus madres, hermanas en los campamentos de refugiados saharauis, nuestra conversación continuó para la ocasión se romperá tenedor libre e iluminar las noches campo oscuro y nos da la alegría común con hermanos argelinos beneficiarios del perdón Corán.Su Excelencia Mujahid Presidente Abdelaziz Bouteflika de que nos dirigimos a usted directamente, porque creemos que los funcionarios saharauis encuentran vergüenza dirigirme a usted en los archivos de este tamaño pequeño en comparación con lo que te necesitamos para apoyar y cooperación en la estrategia de las cuestiones nacionales Bkivahna, así que no nos pareció que los ciudadanos y las familias parecían dirigirse a usted a través de los medios de comunicaciónY, por cierto, hacemos un llamado a todas nuestras novedades examinamos ayúdenos a re-desplegado para llegar a tal vez las manos de Su Excelencia estimamos empresa.Señor Presidente, estamos a la espera lo mejor de ti, y pensamos en Dios y en usted y nosotros de un gran campeón.En conclusión, Su Excelencia aceptar el gran mártir presidente al-Mujahid Rafik Houari Boumediene Tuyo aprecio y gratitud.Vivió la solidaridad entre las personas y el desierto argelinoLos familiares de los detenidos y presos de saharauis en las cárceles argelinas.

sábado, 4 de julio de 2015

Arte y orientada a los medios ... y presentar asunto del sahara occidental

arte y los medios de comunicación tienen un papel importante en ganar batallas fatídica regional e internacional, donde se convirtió en todo caso fabricado y emplea escenas e ideas de servicio a sus objetivos y de acuerdo con sus convicciones y en defensa de su existencia, fue el lanzamiento de ojos para el año 2004 la fecha en que reciba Ojos de televisión regional, que fue creada por razones políticas en el marco de los medios de comunicación Almuge.bad y Rod Los rumores sobre cerca del Polisario para lanzar un canal de satélite dirigido a los saharauis bajo los auspicios del multimillonario argelino abrazan Abdelmoumen Khalifa, que estaba previsto que se le permita emitir el espacio Polisario a través de su canal de satélite Khalifa TV, que emite desde Francia.
Este medio-nacido próxima "Monitor de TV" y la magnitud de la carga con mensajes políticos, artísticos y culturales tácticas persuasivas dirigidas al desierto en el interior (zona de conflictos internacionales) el fin de encontrar una salida para los partidarios de la autodeterminación de Juristas, artistas, activistas, los desempleados y marginados.
Polisario se dio cuenta de la inevitabilidad del cambio adoptado guerra estilo tradicional en los discursos de propaganda revolucionaria y los programas que se emiten en las ondas de radio y convertirlo a abrir su propósito de avergonzar a Marruecos y ganar batallas medios condolencia más internacionales.
Dónde apuesta en las mujeres y los niños y los derechos humanos en los medios de comunicación ganan sus batallas continuaron durante todo el día, y con hambre para cada nuevo y excepcional le daría más apoyo internacional y así aliviar el archivo estancada.
A los ojos de contraste programa de televisión regional como la interfaz oficial de medios y quiero que convencer al mundo de que los medios de comunicación los saharauis manera libres y justas ellos representan y se destacan sobre su integración dentro de los confines del Reino.
Este medio de comunicación herido servicio saharauis Awad, donde creó un estereotipo de lo humano saharaui, que era un hombre de un pensamiento dependiente, superficial, trivial en la mayoría de los casos, a Igede solamente té y el pastoreo de ovejas, no tiene él mismo las riendas, vive en una sociedad caótica fracasos en la ignorancia y el analfabetismo, y es un menor de edad política y por lo tanto no debe rebasar el límite del sistema de demandas de autonomía política.
Y entre los ojos la televisión regional y los medios de comunicación desierto Polisario sigue depende de los medios de comunicación y el contador de medios de comunicación, los medios de comunicación y llevar mensajes cifrados, que muchos no entienden, por cada Mtaatbon medios de comunicación y aficionados, y la edición de línea determinado por la ideología y las instrucciones entidades soberanas.
Sahara carecía de la autoridad para controlar las obras del monitor de audio-visuales de arte y los medios de comunicación de calidad del software, asegura el idioma correcto y limpiado de impurezas lingüísticas, y mantener la memoria comunal de la tergiversación y el fraude, y preservar los valores y costumbres de la comunidad para prevenir la transmisión de ciertas cartas dirigidas a socavar el tejido social saharaui, escenas abrazos emergentes Estos valores y estrechando así la confianza de la identidad y la historia y los valores de los caballos árabes.
Y la ausencia de control sobre el mecanismo artístico y producciones multimedia Hassaniya no significa necesariamente la existencia de la libertad absoluta y la audacia en el tratamiento de los acontecimientos políticos y los tabúes sociales.
Vmelv el desierto, por ejemplo, sigue siendo un tabú proscrito procesados ​​técnicamente y en los medios de comunicación, pero para algunos aduladores afortunados y senior.
El arte es el portavoz de los pueblos y comunidades y una mejor refleja las alegrías y sufrimientos, sin que la comunidad del arte significa que sin identidad propia lo califica para construir el presente y los futuros puntos de referencia de dibujo.
Y arte ingredientes Hassani se añaden al drama y la comedia más importante del artista como un valor artístico texto en los temas de servicio comunitario fatales, por lo que deben referirse a este último y darle todo el respeto y aprecio.
Es suficiente en vano arte energías jóvenes que se estrechaba el caos arte escudo y la falta de perspectivas de empleo y la escasez de trabajos de alta calidad de arte, y aquí nos recuerda la pérdida de la escena artística de la compañía de teatro de Abisinia.
Que más tarde se convirtió en el corned Ali Pippa banda en relación con el ex líder de la banda tocar Frente Albolesario.hat cambió las orientaciones técnicas, a su vez de la comedia al populista encuadre político y trabajo en el marco de la lucha contra los medios de comunicación a través de los medios de comunicación del Frente Polisario es el carácter revolucionario de liberación.
No tiene sentido culpar a las víctimas de años de medios de comunicación y la manipulación artística que anteriormente resultaron grupo de teatro de Abisinia a los derechos de los propietarios de técnico de destino financiero y digeribles Mazlm.mn aquí deberá síntesis y trendsetter técnica para frenar la ola de desplazamiento de artistas y profesionales de los medios.
Por fin, espero que todo el mundo trabaja y representantes de la comunidad y funcionarios para promover esferas técnicas y medios de comunicación, y para incorporarlos no en palabras dentro del desarrollo cultural y económico de la Mojtma.kma que realmente requiere de una pausa que representa para cada quedarse corto en los artistas adecuados y profesionales de los medios honorables y de principios.

viernes, 3 de julio de 2015

La policía española se apoderan Fotos Mártir Haidalla

Contando el regreso de militante crecer orientación de Ginebra, donde pasó una semana de la Jefatura de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, regresó la noche del Jueves, 02 de julio a la sede de la vigilia frente a la ocupación Consulado de Las Palmas, donde soportó 36 días de huelga de hambre con el fin de descubrir las circunstancias del asesinato de su hijo Mohamed Lemine Haidalla por colonos marroquíes ocuparon los ojos y con la ayuda de las fuerzas de seguridad y el hospital.Después de lugar cargado de equipaje y fotos con su hijo del mártir de pie, él se presentó con los hombres de la policía española y le pidió que cambiar la ubicación de la vigilia con el argumento de que un lugar público, y para ocultar las imágenes de su hijo, porque él no tiene derecho a mostrar, como ellos dicen.Pero crecer militante se negó a cumplir con sus órdenes después de que les pidieron que le diera este supuesto por escrito y firmado por el sello de las órdenes de las autoridades, los pedidos en realidad eran. Pero la policía insistió en la confiscación de las imágenes, a raíz de la intimidación y el intento de socavarla. Crezca la madre y confirmó que los policías, uno de ellos entraron en el Consulado de Marruecos antes de que él llevó a un par de minutos. Y de inmediato en contacto con el consejo municipal y les dijo lo que había sucedido, y contó con la participación de este último en el lugar y Tminha que iban a discutir el caso y no me dejarían pasar estos excesos en la libertad de expresión y el derecho a manifestarse.Y en el mismo contexto ya y que la policía española arrestó a siete activistas saharauis después de que entraron en el consulado de Marruecos en una manera pacífica mes pasado mod_vvisit_counter compañía de artistas españoles trató de entregar los sobres para el cónsul marroquí llena de símbolos de arena del suelo, lo que significaba que el entierro tendrá el cuerpo de Haidalla.Así que, como de costumbre, el español espectáculo gobierno simpatía y protección de la ocupación del Sáhara Occidental de Marruecos, para eludir su responsabilidad histórica en la protección del pueblo saharaui, que sigue siendo el Director del territorio de la fuerza, después de que dividieron el país entre Marruecos y Mauritania en lo que se conoce como el Arreglo de Madrid nefasto e ilegal 1975 .Se adjunta a la orientación de la madre antes de crecer fotos de confiscación de su hijo mártir Haidalla, a pocos minutos

miércoles, 1 de julio de 2015

se encauto 240 kg de droga procedente de Marruecos

En una segunda operación en cuestión de una semana de la calidad de las fuerzas del desierto logró el lunes para capturar formado por grupo de tres personas zona Boukrbh y la cantidad de la droga se estima en 240 kg, y dos coches del tipo para Land Rover, y un grupo de burros fueron utilizados para transportar drogas.El líder del grupo dijo que la existencia de otros 200 km, y señaló los servicios de seguridad. Lo que significa que el decomiso de 440 kilos en el proceso.Y se ha convertido en la droga como parte de horas normales frente a las autoridades de seguridad indulgencia del desierto y hablar de la participación de algunos de ellos en la prevalencia de contrabando y trata de contrabandistas que ya reservaron un destacamento del desierto del ejército el martes la cantidad de la droga se estima en 150 kg de una especie ", y que el dólar", y dos coches del tipo de Nissan y nueve miembros y nueve teléfonos móviles. Este resultado representa un nuevo giro en la escalada de las operaciones del ejército saharaui en la faz de la toxinas marroquíes transfronteriza, cuyo objetivo es hundir el este del muro marroquí que divide el Sahara Occidental y las zonas liberadas y los campamentos de refugiados saharauis en las drogas y el establecimiento de redes de transmisión locales cualitativamente, la acusación de tráfico de drogas del Frente Polisario y de hacer daño a la lucha del pueblo Desierto.Operación se produce un día antes de que el cuestionamiento del Parlamento saharaui responsable del deterioro de la situación de seguridad, y viene con todo el Primer Ministro, el Sr. Abdelkader Taleb Omar, el ministro de Defensa Nacional Sr. Mohamed Lemine Bouhali, Ministro del Interior, el Sr. seguridad de la carne y el Secretario de Estado para la Documentación y de la Seguridad Ibrahim Ahmed Mahmoud

nombramiento de nuevo fiscal militar Nueva inauguración tribunal militar

Hoy es Miércoles, 01 de julio 2015 la inauguración del tribunal militar, fiscal militar Sr. Hamoudi Mahjoub para suceder al Sr. Moulay Ahmed Mohamed Ahmed texto mismo del anterior decreto cita proxy, aunque no ha asignado funciones durante el último período del Subsecretario Adjunto Sr. Moulay al-Mahdi en un tribunal militar.La nueva inauguración agente militar vino como parte de una movilidad parcial tocó algunas posiciones, como la Gendarmería Nacional, el agente militar y reconocimiento.